viernes, 19 de mayo de 2017

Los beneficios del vino blanco



¡Hola chic@s!
El vino blanco, además de ser una bebida muy de nuestro país, tiene grandes beneficios para nuestra salud, ya que combate el envejecimiento, reduce nuestros niveles de colesterol, mejora la salud cardiovascular, reduce el riesgo de sufrir depresión, mejora la salud pulmonar y previene el cáncer, entre otras muchas cosas que queremos contaros en nuestro blog de hoy.

El vino, con el paso de los años, se a convertido en una de las bebidas más demandadas. Ya sea el vino tinto como el blanco, además de ser un buen estimulante social, esta bebida se caracteriza por se una de las bebidas más beneficiosas para nuestro organismo.

Combate el envejecimiento
Un estudio comparó los efectos antioxidantes tanto del vino blanco como del vino tinto. ¿El resultado? Que las características del vino blanco son tan poderosas como las del vino tinto.

En el vino blanco encontramos un tipo de composición antioxidante presente también en el aceite de oliva. 
El vino es rico en tirosol e hidroxitirosol, componentes que participan activamente en la antioxidación.
El resveratrol también es un compuesto que juega un papel muy importante en la antioxidación.
Por lo que el vino blanco nos ayuda a envejecer más saludable y naturalmente.

Bueno para el corazón
En general, se puede afirmar que algunos vinos blancos son tan buenos como el vino tinto, en lo que se refiere a la salud y los problemas del corazón.

Como indica una investigación, el vino blanco es perfecto para prevenir los ataques al corazón, ya que disminuye las posibilidades de que la sangre se coagule, haciendo que fluya más naturalmente y evitando las obstrucciones.

Previene el cáncer
Una de las propiedades más curiosas del vino blanco, y la más increíble, es que previene el cáncer.
Gracias a su composición, la cual contiene altas dosis de antioxidantes y flavonoides, podremos prevenir la aparición de algunos tipos de cáncer, especialmente el de colon y el de mama.

Seguro que a más de uno, después de leer nuestro blog, se bebe una copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario