viernes, 5 de mayo de 2017

¡Protege tus ojos del sol!



¡Hola chic@s!
Ahora que hay más días de sol y ya comienza a molestar un poquito cuando salimos a la calle, nos acordamos mucho más de nuestras gafas de sol, las cuales, seguramente muchos de vosotros queráis renovar ya ¿verdad?

Para aquellos que andéis buscando unas gafas de sol nuevas, en nuestro blog de hoy os daremos una serie de consejos para que elijáis unas gafas de sol que tengan calidad y protección frente a los rayos UV.
¡Tomad nota!

El sol tiene grandes beneficios para nuestra salud ya que es vida y es nuestra única fuente de la imprescindible vitamina D.
Sin embargo, cada vez estamos más informados sobre los efectos negativos de los rayos del sol, ya que si no tomamos el sol con precaución puede causar graves problemas como quemaduras, manchas, arrugas y peor, cáncer de piel.

Pero no solo puede dañar nuestra piel, también puede dañar nuestros ojos si no los protegemos con unas gafas de sol adecuadas que cuenten con protección UV.

A continuación os mostramos una lista de requisitos que tus próximas gafas de sol deben cumplir:

1. Debes fijarte que cuenten con la marca CE (Conformidad Europea) ¡muy importante!

2. Compra unas gafas de sol que tengan un folleto informativo en el que se indice que cuentan con garantía.

3. Escoge ¡siempre! unas gafas con protección UV 100% y no descuides su categoría de protección.

4. Si buscas una protección total para tus ojos elige unas gafas que filtren la luz azul. Aunque sea menos conocida que los rayos UV, esta luz daña progresivamente nuestras retinas.

¡Es muy importante que tengáis en cuenta estos consejos si queréis proteger vuestros ojos del sol y mantener sana vuestra vista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario