viernes, 4 de noviembre de 2016

Las Mascarillas purificantes



¡Hola a tod@s!

En el blog de ésta semana os hablaremos sobre cómo actúan las mascarillas purificantes, ya que son uno de los tips de belleza más destacados junto a la limpieza facial.

Para que éste tipo de tratamientos tenga el efecto deseado es importante elegir correctamente los productos dependiendo del tipo de piel.

Existen muchos tipos de mascarillas, pero las pieles grasas necesitan mascarillas purificantes ya que ayudan a la piel a regular la producción de sebo y eliminar puntos negros, espinillas y granitos.

Durante el día, en nuestro rostro se acumula una gran cantidad de sebo, pieles muertas y restos de polución y polvo. Las personas que tienen la piel grasa suelen tener más brillos, los poros más dilatados y a veces, incluso espinillas.

Realizar una correcta higiene facial es importante para que la piel se oxigene y las cremas hidratantes penetren correctamente, sobre todo en éste tipo de pieles. Pero, si tu piel es grasa, no basta con la higiene, tu piel necesita que le ayudes con una mascarilla purificante.

¿Cómo actúan las mascarillas purificantes?
Existen distintos tipos de mascarillas indicadas para cada tipo de situación, pero concretamente, las mascarillas purificantes sirven para regular la producción de sebo, reducir los puntos negros y espinillas y purificar la piel.



En Farmacia Vélez encontrarás la mascarilla purificante Sébium Masque Purifiant de Bioderma.
Puedes aplicarla tras realizar una buena higiene facial. Tan sólo deberás repartirla por toda la cara evitando el contorno de labios y ojos. Tras aplicarla, el agua que la mascarilla contiene se evaporará, fijándose sobre la piel, por lo que los restos de suciedad y grasa quedan adheridos a la mascarilla.

Deja que actúe durante 5 minutos y después, tan sólo necesitarás agua para retirarla. ¡Verás como tu piel está más fina, limpia y sin brillos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario