miércoles, 9 de noviembre de 2016

Di adiós al dolor de pies con GelActiv de Dr. Scholl



¡Hola a tod@s!

Seguro que a todos os han dolido los pies ya sea por trabajar, mantenerse durante muchas horas de pie, realizar ejercicio...
Sea por lo que sea, ésta semana queremos hablaros sobre las maravillosas plantillas GelActiv de Dr. Scholl.

Imagina como sería tu vida sin pies o si los dolores te impidieran utilizarlos como de costumbre...
Cuando sentimos dolor en ésta zona de nuestro cuerpo se debe, generalmente, al mal funcionamiento de ellos. Los dolores o molestias pueden presentarse en cualquier zona del pie y sus causas pueden ser muy variadas.

Entre las principales causas del dolor de pies podemos destacar:

Artritis: ésta enfermedad inflamatoria crónica de las articulaciones causa una deformación en la mayoría de los casos en los dedos de las manos y los pies.

Juanetes: el juanete es el agrandamiento de la articulación del dedo gordo del pie. Generalmente, los juanetes aparecen por utilizar calzado inadecuado, pero también pueden deberse por causas genéticas.

Sobrepeso: las rodillas y los tobillos son los grandes afectados del exceso de peso, pero también sufren los pies, ya que se encargan de sostener todo el peso del cuerpo.

Mantenerse mucho tiempo de pie: ya sea por el trabajo o por nuestras tareas del día a día, las personas que pasan mucho tiempo de pie suelen sufrir dolor de pies.

Para evitar el dolor de pies en Farmacia Velez contamos con las nuevas plantillas GelActiv.



Si quieres dar un paseo con tu familia, ir a correr o trabajar sin que te duelan los pies, las nuevas plantillas GelActiv reducen la presión en ellos, para que puedas estar cómodo durante todo el día.
Pueden utilizarse en zapatos de diario, en zapatos planos o en zapatillas de deporte.

Éstas plantillas absorben y amortiguan los impactos del movimiento durante todo el día, especialmente en superficies firmes, aportando confort a todos los movimientos.
Su tejido es transpirable, por lo que ayuda a mantener los pies secos y evita las rozaduras y la irritación.

¡¡Y gracias a ellas puedes decir adiós al dolor de pies!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario