viernes, 11 de enero de 2019

Depura tu organismo después de Navidad



¿No es una buena manera de empezar el año depurando tu organismo tras los muchos excesos que tod@s  hemos cometido estas Navidades? Te sentirás más sana por dentro, más guapa por fuera y con la energía a tope para todas las aventuras que nos depara el 2019.


En casi todos los hogares del mundo, las grasas, las proteínas, las calorías, los azúcares y el alcohol son las protagonistas de los menús de invierno y navideños.Si después de estos excesos has decidido cuidarte y hacer una dieta detox o depurativa, hipocalórica y equilibrada, tu cuerpo te lo agradecerá.

Y no solo lo notarás en la pérdida de algunos kilos, sino porque tu salud y tu piel volverán a estar en plena forma y lo notarán de una forma especial.

¿Sabías que una mayor o menor facilidad para perder peso depende en gran parte de la capacidad del cuerpo para eliminar toxinas? Si las toxinas se acumulan cuesta más perder peso

1-Practicar ejercicio aeróbico a diario (andar, correr, bailar, nadar... ) es esencial para facilitar la quema de calorías y, con ello, la pérdida de peso. Además, hacer deporte contribuye a desintoxicar el organismo, puesto que el sudor ayuda a eliminar toxinas a través de la piel. Con solo 30 minutos al día lograrás conseguir tu objetivo.

2-Una dieta desintoxicante potencia la función depuradora de tu organismo por lo que, para empezar, tus riñones trabajarán mejor.

3-Si bebes ocho vasos diarios de agua y tomas, como mínimo, tres piezas de fruta y dos raciones de verdura mejorarás la capacidad de depuración de tus riñones. Y es que la fruta y la verdura tienen efecto diurético. Por eso te ayudan también a regular la tensión y a evitar la retención de líquidos.

Si sigues estas pequeñas pautas seguro que tú organismo te lo agradecerá y te sentirás mucho mejor por dentro y por fuera.

Hasta la semana que viene amig@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario