viernes, 21 de diciembre de 2018

Cuida y protege tu piel sensible del frío



¡Hola chic@s!

Los bruscos cambios de temperatura (estar en casa muy calentitos y enfrentarnos al frío de la calle) repercute más de lo que pensamos de forma negativa en nuestra piel, provocando problemas como rojeces, sequedad, irritaciones y grietas...

Estos problemas cutáneos tan típicos de las épocas de frío pueden afectar a todo el mundo, sin embargo, quienes peor lo pasan son aquellas personas que tienen la piel sensible.

¿Por qué? El frío hace que los vasos sanguíneos de nuestra piel se contraigan y se debilite la película protectora hidrolipídica, lo cual hace que la temperatura de nuestra piel baje y pierda elasticidad, se reduzca el flujo sanguíneo y se reseque la piel.

Por ello es importante dedicar un tiempo al día al cuidado de la piel de todo nuestro cuerpo, eso si, siempre con los productos específicos para cada tipo de piel.

En Farmacia Vélez disponemos de todos los productos y tratamientos que necesita cada tipo de piel como, en este caso, la piel sensible para cuidar, mimar y proteger la piel en esta época de frío respetando todas sus necesidades para que se mantenga joven, ,sana, fuerte y en óptimas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario