viernes, 9 de diciembre de 2016

Matiderm Ampollas Proteoglicanos



¿Te has dado cuenta de la piel tan tersa y joven que tienen algunas personas? Nadie diría que muchas de esas personas tienen más de 40 años, pero ¿cómo lo hacen? No es ningún ritual ni secreto, sino las Ampollas de Proteoglicanos de Matiderm.

Los proteoglicanos no son más que, resumiendo, proteínas que se encuentran en nuestra piel encargadas de restaurar las células, las cuales aportan turgencia, elasticidad y estabilidad al cutis. Además, los proteoglicanos son capaces de captar agua ¡hasta 1000 veces su peso molecular!
Pero nuestra piel con el paso del tiempo, la contaminación, el tabaco, el estrés y la luz solar, entre otras cosas, hace que éstos componentes se desestabilicen, provocando que la piel pierda su firmeza y aparezcan arrugas.

Pero ¿cómo funcionan las Ampollas de Proteoglicanos de Matiderm?
El aporte externo de proteoglicanos a la piel, aumenta considerablemente la hidratación y la firmeza de ésta. Además, éstas ampollas cuentan con una alta concentración de ingredientes y Vitamina C pura, por ello vienen envasadas individualmente, para evitar la oxidación.

Utilizar las Ampollas de Matiderm tiene dos tipos de efectos: a corto plazo aportan luminosidad e hidratación a la piel; y a largo plazo ejercen un efecto reparador, previniendo la aparición de arrugas y eliminando paulatinamente las mimas, además de reafirmar la piel.

¿Cómo se utilizan?
Las ampollas se pueden dividir en 2 dosis para aplicarla por la mañana y por la noche, o en dos días, sólo por la mañana o por la noche, sin que la segunda aplicación exceda más de un día, es decir, que la ampolla no se mantenga abierta durante más de dos días, ya que la Vitamina C se oxidaría y perdería sus propiedades.
Para ello, la caja contiene un aplicador con un pequeño tapón para dejar tapada la ampolla.

Se extiende el contenido de la ampolla sobre la cara, el cuello y el escote limpios, realizando un ligero masaje. Después, debes esperar 10 minutos para que la piel absorba el contenido completamente y aplicar la crema hidratante habitual.

¿Quieres probar sus grandes beneficios? ¡Consíguelas en Farmacia Velez a un precio muy económico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario