jueves, 20 de octubre de 2016

¡Contra las llagas... Lacer!



En Farmacia Vélez sabemos que las llagas pueden ser pequeñas y a la vez muy incómodas, duelen, molestan, y al estar en la boca, un lugar húmedo, no se curan de un día para otro. Por ello es importante encontrar un buen remedio para curar las llagas lo más rápido posible.

Este problema puede aparecer con mucha frecuencia, pero no se sabe precisamente por qué aparece, aunque afecta al 20% de la población. Las llagas causan dolor tanto al hablar como al comer, por eso, cuando nos sale una, lo único que queremos es que se cure lo más rápido posible.

Las podemos encontrar de 2 tipos: simples o complejas: Las primeras aparecen algunas veces a lo largo del año y suelen durar, aproximadamente, una semana, mientras que las complejas son menos frecuentes, y suelen sufrirlas aquellas personas que ha han sufrido algún tipo de úlcera bucal con anterioridad.

Las llagas pueden deberse a distintas causas: Algunos factores que las desencadenan son la ingesta de alimentos ácidos o cítricos, estrés, lesiones como un mordisco o por una comida dura, por que nuestro sistema inmunológico se encuentre débil, un problema nutricional o una enfermedad gastrointestinal.



Para tratar y curar las llagas te recomendamos utilizar Lacer Afta Colutorio ya que ayuda a la curación de llagas, aftas, irritaciones y lesiones en la cavidad oral causadas por cirugías, ortodoncia o prótesis dentales mal ajustadas.

Para usarlo correctamente debes aplicar el gel 2 o 3 veces al día, o tantas veces como sea necesario directamente sobre la lesión con la ayuda del aplicador. Y es muy importante recordar que no se debe ingerir comidas o bebidas durante una hora después de la aplicación.

¿Tienes llagas? Encuentra esta práctica solución en Farmacia Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario