viernes, 15 de junio de 2018

Todo lo que necesitas para el perfecto ritual de cuidado diario



¡Hola chic@s!

Para tener una piel sana y envidiable solo hay una secreto ¡cuidarla! 
Y para cuidarla como realmente necesita debemos mantener cada día un ritual de cuidado que cubra las necesidades de la piel de todo nuestro cuerpo.

Pero ¿qué tengo que tener en casa para que el ritual de cuidado sea completo y mantenga mi piel sana? ¡No te preocupes! 
Desde Farmacia Vélez te contamos cuales son los productos que necesitas para completar el ritual de belleza y disfrutar cuidando la piel de todo tu cuerpo.

El ritual perfecto de cuidado diario de la piel tiene dos pilares que debemos seguir si o si cada día: hidratación y limpieza.
Por limpieza no nos referimos a ducharnos ni lavarnos la cara por las mañanas con un poco de agua ni con hidratación a ponernos crema solo después de la ducha...

·Limpieza
Debemos ducharnos cada dos días o lo que necesitemos dependiendo de nuestro trabajo. Pero donde debemos prestar atención es en la limpieza del rostro.

Para ello, deberemos utilizar los productos específicos para esta función y para nuestro tipo de piel y hacerlo cada mañana al despertarnos y cada noche antes de irnos a dormir (¡muy importante!) para que nuestra piel se oxigene.

·Tónico o desmaquillante
El tónico se encarga de reequilibrar el pH de tu piel después de desmaquillarte al llegar a casa, cerrar los poros, refrescar la piel y eliminar los restos de maquillaje que hayan podido quedar, dejando tu piel lista para el siguiente paso.

·Sérum
Dependiendo de las necesidades de tu piel necesitarás un sérum u otro, luminoso, cargado de vitamina C, antiedad, etc...
Se aplica por la mañana y cuida tu piel durante todo el día.

·Crema hidratante
La crema hidratante se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, aunque si por la mañana utilizas el sérum no hace falta, mejor aplícala por la noche para que tu piel absorba todos los beneficios y se regenere.
En el cuerpo deberás aplicarte crema todos los días para que tu piel se mantenga en óptimas condiciones e hidratada durante todo el día.

·Exfoliar
Dependiendo de tu tipo de piel, deberás exfoliarla una o dos veces por semana para eliminar las células muertas y favorecer la producción de nuevas.

En Farmacia Vélez encontrarás todo lo que necesitas para completar tu ritual de cuidado diario y que tu piel siempre esté resplandeciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario