viernes, 22 de diciembre de 2017

¡No olvides cuidar tu boca estas Navidades!



¡Hola chic@s!

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Llega el momento de disfrutar de las vacaciones, pasar tiempo con la familia y saborear las deliciosas comidas y cenas navideñas... 

Muchas veces, especialmente en vacaciones y días de fiesta, no nos acordamos de cuidar de nuestra higiene bucal como necesita, sobre todo en estas fechas ¡que estamos siempre comiendo! Por ello desde Farmacia Vélez (aprovecha si te falta algún regalo de última hora...) queremos cómo funcionan los irrigadores bucales y cómo cuidan de nuestra boca.

Para mantener nuestra boca limpia y perfecta estas Navidades es muy importante no olvidar cepillarnos los dientes después de cada comida y, al menos, durante unos 3 minutos, procurando llegar a todas las zonas de nuestra boca como las encías, lengua y últimas muelas (que a veces se nos pasan...).
Pero si además quieres completar tu limpieza y que sea al 100%, desde Farmacia Vélez te recomendamos utilizar un irrigador bucal.

El irrigador bucal no sustituye al cepillado sino que lo complementa. Gracias a él obtenemos unos mejores resultados, una boca mucho más limpia y sana ya que reduce significativamente la aparición de caries y otros problemas bucales.

¡Aprovecha que viene Papá Noel y los Reyes Magos y pídeles un irrigador bucal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario