viernes, 13 de octubre de 2017

Adipocell Antiox



Estamos en una época, en la que todavía tenemos esos kilitos de más que cogimos por los excesos veraniegos y queremos perderlos antes de que lleguen los excesos navideños, porque llevan muy pronto amig@s.
Por eso, hoy en nuestro blog, queremos presentaros un buen producto que puede ayudaros de forma eficaz y saludable a cumplir vuestros objetivos. Se llama Adipocell Antiox y os sorprenderá seguro.

1-Complemento alimenticio drenante con elevada capacidad antioxidante gracias al extracto de olivo. Según expertos, el extracto de olivo proporciona un sinfín de beneficios al organismo como la inhibición en la producción de aminoácidos, la erradicación de la reproducción vírica o la prevención contra células dañinas o agentes externos al cuerpo.

2-Su efecto antioxidante se ve reforzado por su contenido en Selenio, un mineral eminentemente antioxidante.

3-Posee propiedades drenantes gracias a la cola de caballo, los estigmas de maíz y de la alcachofa. La cola de caballo hace que la secreción de orina aumente en un 30%  gracias a su riqueza en sales de potasio, sapónidos y flavonoides.

4-Todo ello hace de Adipocell Antiox un complemento depurativo ideal que previene el daño oxidativo, el envejecimiento y protege frente a trastornos vasculares.

5-Hay que decir que Adipocell Antiox no te adelgazara por sí solo. Es necesaria una dieta equilibrada basada en verduras, proteínas y baja en grasas saturadas combinada con una práctica deportiva constante y eficaz para conseguir  perder peso. 

6-La fórmula de este producto es realmente sencilla, pero sobretodo natural y esto es lo que lo hace tan saludable. 


En resumen, Adipocell Antiox es un complemento alimenticio drenante con elevadora capacidad antioxidante gracias al extracto de Olivo 😉, que nos ayudará a todos aquellos que deseamos perder peso de una forma muy saludable.
Hay que tomar 15 ml al día de Adipocell Antiox. Puedes elegir entre hacerlo sólo o diluido en medio litro de agua para beberlo a lo largo del día.

Confía en Adipocell antiox y consigue sus objetivos 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario