viernes, 28 de junio de 2019

Neovadiol Phytosculpt de Vichy



La menopausia es una nueva etapa que afecta bastante al cuerpo de la mujer, tanto por dentro como por fuera. Afecta notablemente a la arquitectura de nuestra piel y VICHY lo sabe perfectamente. Por eso ha creado un nuevo producto para mejorar el descolgamiento de la piel en rostro, escote y cuello. Vichy propone ‘Neovadiol Phytosculpt’, un producto que contiene activos de origen natural.

Hoy en nuestro blog semanal os queremos contar algunas de las bondades de esta fantástica crema de la reconocidísima marca VICHY.

Se trata de una crema dirigida a mejorar la firmeza de la piel de aquellas mujeres que se encuentran en la menopausia. Es el primer tratamiento específico de la marca que “remodela el cuello y el contorno facial”. Según afirman los responsables del laboratorio, “evita el descolgamiento y la flacidez de la piel.

1-Tensa la piel “de forma inmediata

2-Reafirma el cuello y el escote

3-Remodela el contorno facial

Su eficacia ha sido probada clínicamente y, según aseguran, en ocho semanas “reduce en un 33 por ciento el descolgamiento y un 25 la flacidez del cuello”.

Los activos empleados en su formulación son de origen natural:

🔝El fitoesterol, extracto de hoja de helecho, “mejora la elasticidad, tersa la piel del cuello y contorno del rostro”. Además, añaden, “mejora la función barrera”.

🔝El proxylane funciona como un anti-edad que “reafirma, mejora la textura de la piel y remodela contornos”.

🔝El ácido hialurónico de origen natural “hidrata, rellena la piel y re-voluminiza el rostro”.

Utilízala por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. Primero, calienta una cantidad suficiente de la crema Vichy Neovadiol Phytosculpt en las palmas de las manos y aplícala en ambos lados del cuello, en el escote y en el contorno facial.

Aplica la crema con la mano derecha en el lado izquierdo del cuello, masajeándolo con movimientos circulares, y repite el mismo movimiento en el lado derecho. Después aprieta ligeramente desde el mentón hacia los lados del rostro. Por último, alisa la piel en el mentón y a lo largo de las líneas de la mandíbula y termina presionando la parte inferior del mentón hacia arriba durante 5 segundos.

¡Con Neovadiol Phytosculpt notarás la diferencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario