viernes, 16 de marzo de 2018

Si alguien te importa, revisa sus lunares...



¡Hola chic@s!

Tenemos la mala costumbre de asociar el calor del verano al cuidado de nuestra piel cuando deberíamos prestar la misma atención ¡durante todo el año!
Cada día, sea invierno o verano, lo veamos o no, sale el sol, y con él sus dañinos rayos UV, esos que tanto dañan nuestra piel y a los que tanto tememos en verano.

Es verdad que en verano el sol tiene más fuerza, ¡pero eso no significa que en invierno no debamos proteger nuestra piel! No solo para evitar el envejecimiento prematura de ésta sino para protegernos y evitar algo mucho peor a lo que todos tememos, el cáncer de piel.

¿Sabes que el 90% (que son muchos) de los casos de cáncer de piel pueden curarse si son detectados a tiempo?

Por ello es tan importante revisar bien todo nuestro cuerpo cada cierto tiempo y prestar atención a la aparición de nuevos lunares y, si no nos gusta su aspecto, visitar a un dermatólogo para que éste nos indique si nos tenemos que preocupar o es simplemente un nuevo lunar.

Los lunares, si solo son lunares, son pequeñas marcas que nos hacen únicos y nos dan personalidad, pero cuando no lo son ¡hay que luchar contra ellos!

Desde Farmacia Vélez te recomendamos cada día antes de salir de casa, llueve o haga sol, aplicar protección solar, especialmente en las zonas del cuerpo que siempre están expuestas como el rostro, las manos o el pecho y cuello. 


En nuestra farmacia encontrarás una amplia variedad de protectores solares para que puedas proteger tu piel del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario